Tel: (55) 6362 - 1586


Metanfetaminas



La metanfetamina es un estimulante poderoso, que se utiliza en la práctica médica para tratar los problemas para dormir (narcolepsia), el déficit de atención con hiperactividad (TDAH), y problemas graves de sobrepeso.


La forma ilegal de la metanfetamina es un polvo blanco, inodoro, de sabor amargo, polvo cristalino que se puede disolver fácilmente en agua o alcohol. La metanfetamina ilegal se hace a menudo en laboratorios improvisados a partir de ingredientes de bajo costo. La metanfetamina se puede fumar, inhalar, ingerir o inyectar.


Cuando se fuma o inyecta, la persona siente una intensa sensación de placentera euforia que sólo dura unos minutos. Al fumarse se produce un humo sin olor que deja un residuo que puede ser vuelto a fumar, lo que permite a la persona que sienta los efectos de la droga durante un máximo de 12 horas o más. Cuando se inhala o se toma por vía oral, la persona se siente feliz, pero no tiene la intensa sensación de euforia obtenida cuando se fuma o inyecta la droga. Las personas que abusan de esta droga tienen una tendencia a usarla repetidas veces, teniendo un bajón cuando dejan de consumirla.


En pequeñas dosis, la metanfetamina puede incrementar el estado de alerta, la actividad física y disminuir el apetito. En dosis altas, puede aumentar la temperatura corporal a niveles peligrosos y posiblemente mortales, así como provocar ataques. Debido a que la metanfetamina aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial, puede dañar permanentemente los vasos sanguíneos en el cerebro, causando un ataque al cerebro. Las personas que abusan de la metanfetamina pueden volverse ansiosos, confusos y violentos. Ellos pueden desarrollar serios efectos psicológicos, como la paranoia, ver o escuchar cosas que no están presentes (alucinaciones), y creer cosas que no son verdad (delirios).


La metanfetamina es altamente adictiva, y si se deja de utilizar, puede conducir a la depresión, ansiedad y la paranoia. Además, la persona generalmente tiene deseos muy fuertes por la droga. Los efectos de la metanfetamina tiene una duración de 8 a 24 horas y puede ser detectada con un examen antidoping en orina hasta 48 horas después de su uso.



Señales de Uso

• Largos períodos de tiempo sin comer o dormir.

•Comportamiento agitado, plática emocionada, irritabilidad, nerviosismo, y el aumento de la actividad física.

• Pupilas dilatadas y aumento del pulso.


Referencia: WebMD Medical Reference from Healthwise
Esta información no pretende sustituir la opinión de su médico. Confianza no se hace responsable por las decisiones que usted tome basándose en esta información.


TELEFONOS

+(52) 55 6362-1586
+(52) 55 4992-6910

EMAIL

info@pruebaantidoping.com


OTROS CANALES
 
 

HORARIO

Lunes a Viernes
De 9:00 a 18:00 horas



PRUEBA ANTIDOPING CONFIANZA S.A DE C.V.